El primer look de Meghan Markle como duquesa de Sussex fue duramente criticado
El sábado 19, la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en la capilla St. George, en el Castillo de Windsor, Inglaterra. La ceremonia fue distendida y contó con la presencia de gran parte del pueblo británico. Desde allí, los novios pasaron a ser los duques de Sussex.
A casi una semana de la boda, la pareja sigue siendo el centro de atención. Y, en su primera aparición oficial, la novia se llevó todas las miradas (pero muchos no la miraron bien).
Meghan asistió a su primer acto oficial en una celebración que se realizó en los jardines del Palacio de Buckingham. Donde acompañó a su suegro, el príncipe Carlos, en un acto que dio inicio a la celebración por los 70 años que cumplirá en noviembre.
Pese a que la exactriz había sido halagada por la mayoría de los críticos de moda y expertos en realeza por su correcto atuendo nupcial, en esta oportunidad no le dieron la derecha.
La esposa de Harry eligió un vestido “midi” rosa con transparencias en el escote y mangas largas de la firma Goat Fashion. Lo combinó una pamela (sombrero) del mismo tono del vestido, elaborado por Philip Treacy, el diseñador preferido de su cuñada, Kate Middleton.
Además, completó su look con unos stilettos al tono de Aquazzura, un clutch de raso satinado de Wilbur&Gussie y unos aros en forma de flor de Vanessa Tugendhaft.
En esta elección, la experta en realeza Érika Roa encontró un guiño a un look que usó Lady Di en los años ochenta. ¿Se habrá dado cuenta?
Pese a que el vestuario de Meghan era correcto de acuerdo al protocolo de la realeza, los expertos en moda la criticaron en los medios europeos alegando que “el vestido le quedaba un poco grande” y hasta dijeron que “la mujer todavía no acierta con su look”.
¿A vos te gustó su elección?