El youtuber que quiso engañar a Andrea Politti grabó un video defenestrándola
El martes 24 de julio se vivió un momento de máxima tensión en Ojos que no ven, el programa de las tardes de El Trece que conduce Andrea Politti. Pese a que varias veces fue puesta en duda la veracidad de las historias allí contadas, la que cuestionó a los participantes, esta vez, fue la propia conductora.
A medida que transcurría el programa, los teléfonos de la producción comenzaron a explotar de mensajes que advertían que esa historia de amor era una farsa. Es que el chico al que se le iban a declarar es un youtuber conocido, llamado Lino Paladea, y la que se le iba a declarar era su verdadera novia, Bárbara. ¡Un quemo!
Ante esto, Politti no dudó en enfrentar a sus invitados y comenzó diciendo a cámara: “La verdad que este programa siempre ha sido muy cuestionado, y hoy nos estamos enfrentando a una mentira. Queremos aclarar esta situación y cuánto tiene de mentira”.
Después, explicó que los participantes no eran solo “conocidos” como decían ser y que habían descubierto esta mentira gracias al aviso de los televidentes.
Ante esto, la conductora increpó a los dos jóvenes que estaban en el piso: “Si esto es verdad, si son realmente como dicen y vienen a pasar un buen momento, a divertirse, a costa mío porque yo estoy dando la cara, la verdad es que siempre mis intenciones fueron excelentes. Yo nunca hablé de esto, pero siempre fueron buenas, siempre creo en la gente. Ahora, puede pasar un poco de todo. Entonces, los que lo van a tener que aclarar son ustedes, ¿sí?, que aclaren esta situación a ver qué es lo que está diciendo la gente“.
Tanto Lino como Bárbara se mostraron sorprendidos y aseguraron que no eran pareja, que sí grabaron varios videos para YouTube juntos. Finalmente, todo terminó como le gusta al público: con el beso apasionado de la pareja.
El problema fue que la presunta situación de engaño pesó más que la explicación de los dos jóvenes y la noticia se viralizó rápidamente.
Enojado, Paladea se expresó a través de sus historias de Instagram (donde tiene casi 125 mil seguidores) e hizo su descargo.
“Bueno, gente, la verdad es que estoy muy sorprendido por la falta de respeto de esta persona. Una persona grande, tratarme de mentiroso, acusarme de muchas cosas en vivo, al aire…”, decía indignado mientras se filmaba. Y concluyó: “Me parece un desastre, la verdad. Una falta de respeto y desastre todo”.
Luego, hizo una captura de pantalla del momento en el que trataban este tema en Bendita (El Nueve) y lo ilustró con un gesto obsceno.
Toda esta situación sucede un mes antes de que el programa que arma parejas deje de salir al aire (su última emisión está pactada para fines de agosto) para cederle el espacio a la nueva producción de Carina Zampini, un programa de cocina que se llamará El gran premio de la cocina.