El trapero argentino Duki una vez más se encontró envuelto en el centro de los titulares de espectáculos. El motivo, en esta oportunidad, fueron los fuertes rumores que vinculaban a su pareja, Emilia Mernes, con un posible embarazo.
Todo comenzó con un enigmático comentario de Ángel de Brito en LAM (América), insinuando que la cancelación de los shows de Emilia podría deberse a un embarazo.
Ante esto, Duki, con su característico estilo, subió un video a sus redes sociales, bromeando sobre posibles nombres para la «bendi», como él la llama y las redes enloquecieron.
“Si es hombre se va a llamar Gohan y si es mujer le vamos a poner Cersei”, decía.
DUKI TE AMO JAJAJAJAJJAJA pic.twitter.com/w9whtQH4UY
— Val.mp3 (@blinksqueenss) May 23, 2024
Con referencias a “Dragon Ball” y “Game of Thrones”, el mensaje del trapero quedo claro, confirmando que la noticia del posible embarazo solo se trataba de un rumor.
A su vez, Emilia Mernes también decidió hablar, con la sinceridad y franqueza que la caracterizan explicó en sus historias de Instagram que su salud era la razón detrás de la cancelación del show en el “Movistar Arena”, ya que había estado lidiando con una gastroenteritis aguda.
Dejando en claro la importancia de cuidar el bienestar físico, la cantante le pidió disculpa a sus seguidores. Y luego para rematar, desmintió rotundamente los rumores de embarazo.
Palabras de Emilia vía Instagram🤍 pic.twitter.com/FGCOI4cFCL
— Emilia Mernes Updates (@emupdate) May 23, 2024
“No estoy embarazada, así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy”, finalizaba diciendo Mernes en su video.
De esta manera, lo que parecía ser una montaña rusa de especulaciones resultó ser simplemente una gastroenteritis, como habían comunicado en un principio. Con humor y franqueza, la famosa pareja, puso punto final a los rumores y demostró que no hay nada más poderoso que la verdad.