Toyota Argentina lanzó Toyota Mobility Services, una nueva plataforma de servicios de movilidad pionera en la industria automotriz del país. Toyota Mobility Services es el primer paso de Toyota Argentina en la transición a largo plazo definida por Toyota Motor Corporation para convertirse de una compañía fabricante de automóviles en una empresa de movilidad.
Existe una tendencia mundial que indica que muchas personas ya no desean ser dueños de un auto y comienzan a considerar y preferir el uso compartido de vehículos, o vehículos que puedan usar cuando quieran y por el tiempo que quieran.
En línea con esta tendencia, Toyota Mobility Services propone opciones de movilidad para los diferentes estilos de vida, necesidades y deseos de las personas. La plataforma invita a los usuarios a vivir diferentes experiencias a través del line-up completo de vehículos que Toyota ofrece en nuestro mercado:
• Etios,
• Yaris,
• Corolla,
• Prius,
• Camry,
• 86,
• Innova,
• Hilux (cabina simple y doble, GR Sport),
• SW4,
• RAV 4,
• Land Cruiser Prado,
• Land Cruiser 200,
• Lexus (NX300 h y GS450h)
Y los modelos desarrollados exclusivamente para la flota de Toyota Mobility
Services:
• Hilux con grúa,
• Hiace adaptada para transportar personas con movilidad reducida.
Todos los vehículos tendrán una antigüedad menor a un año y podrán reservarse por hora o por día. La flota de Toyota Mobility Services es de 120 vehículos aproximadamente.
“Estamos orgullosos de anunciar Toyota Mobility Services, un lanzamiento que afirma nuestro compromiso con transformar las experiencias de movilidad de las personas, ofreciéndoles nuevas formas de moverse y conectarse”, comentó Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, y agregó: “Toyota Mobility Services es el primer paso de Toyota Argentina en la transición de ser una compañía de fabricante de automóviles a ser una empresa de movilidad”. Para satisfacer la demanda de cada cliente, Toyota Mobility Services permitirá que el usuario elija dónde retirar y devolver su vehículo entre múltiples “Estaciones Mobility” de la red de concesionarios, y que personalice el vehículo en base a sus necesidades y preferencias. El servicio cuenta con además con el respaldo de Toyota Argentina, garantizando una destacada atención al cliente y la transparencia del servicio.
La visión global de Toyota Motor Corporation apunta a abrir el camino hacia el futuro de la movilidad, enriqueciendo la calidad de vida de las personas alrededor del mundo con nuevas formas de transporte más seguras y responsables. Con el lanzamiento de Toyota Mobility Services, Toyota Argentina avanza un paso más hacia el futuro de la movilidad, conectando a las personas y respondiendo a las nuevas demandas de la sociedad con nuevas formas de moverse.
Por consultas, acercate a las estaciones mobility ubicadas en la ciudad de Córdoba Capital, en cualquiera de los dos concesionarios de Centro Motor.
–Av. Colón 5077 / Teléfono: (0351) 4858400 al 04
-Av. Monseñor Pablo Cabrera 4611 esq. Damian Garat / Teléfono: (0351)
858450 al 54
E-mail: info@centromotorsa.com.ar. O comunicate al 0800-888-MOBI (6624).
Descarga de la app y registro
• Decargá la app de Toyota Mobility Services desde tu tienda iOS y Android.
• Ingresá un email, contraseña y aceptá los términos y condiciones.
• Subí una foto de tu licencia de conducir (frente y dorso).
• Registrá un método de pago.
• Completá tu información personal (Nombre completo, fecha de nacimiento, domicilio,
país y teléfono).
• ¡Listo! Tu solicitud ha sido enviada. En menos de 24 horas te llegará un mail para confirmar tu solicitud.
Cómo reservar el vehículo
1. Iniciá sesión con tu usuario.
2. Indicá fecha y horario de inicio y finalización del viaje.
3. Seleccioná el tipo de vehículo según tu necesidad.
4. Elegí una Estación Mobility donde retirar y devolver el vehículo.
5. Personalizá tu vehículo (si necesitás una silla para bebé o servicio puerta a puerta,
por ejemplo).
6. Verificá el precio del servicio y confirmá tu reserva.
Servicio adicional “Conectados”
Los vehículos de la plataforma cuentan a su vez con el servicio “Conectados”, un
adicional, opcional y sin cargo que permite un seguimiento en tiempo real de sus
vehículos, para ofrecer asistencia al usuario ante posibles inconvenientes durante su viaje. Dichos inconvenientes pueden ser:
1. Colisión
2. Inconvenientes en el motor
3. Bateria baja
4. Acarreo
5. Desconexión del dispositivo
Al detectar cualquiera de estas situaciones, el sistema dará aviso al equipo de Toyota Mobility Services, que se contactará con el usuario lo más pronto posible para ofrecerle asistencia y posibles soluciones.
Con “Conectados”, la plataforma suma un servicio de asistencia activa durante las 24hs y los 365 días del año.