Icono del sitio Quality 90.5

“Es una falta de respeto”: Panam estalló en vivo contra Listorti y Dumas tras ver un informe retro

Se anunciaba un programa tierno y conmovedor en Hay que ver (El Nueve), con la presencia de Panam, una de las animadoras infantiles más taquilleras del país, con una historia de lucha y superación (tras la pérdida de su bebé) a cuestas, pero todo se fue de las manos después de pasar el informe que pretendía presentar a la invitada.

Todo empezó cuando los conductores dieron pie a un tape que intentaba resumir la carrera artística de la invitada, el problema fue que incluyeron los primeros años de Panam como vedette de Gerardo Sofovich, y algunas imágenes muy sensuales; ¡y esto no le gustó nada!

Al regresar al plató se pudo ver cómo la alegría del inicio se había disipado y a la animadora infantil se le transformó la cara. “Estoy cumpliendo 17 años en el infantil, me gané dos Martín Fierro y, más allá de todo, me realicé como persona cuando empecé a ser mamá y me inspiraron mucho más de lo que venía inspirándome con las canciones infantiles. Soy una persona súper feliz, me reinventé a mi misma porque nadie daba ni dos pesos“, comenzó diciendo.

Esto no le bastó para descargar su enojo y continuó: “Ya hace 17 años que estoy en un lugar que creo que es muy angelado, donde me dedico a los niños. Me parece una falta de respeto que pasen cosas que pasaron 20 años atrás sin necesidad, pero no tengo nada que esconder. Me parece que si Gaby (productor del programa de elnueve) tiene niños, jamás haría ese informe. Todo eso lo hice los primeros años, ya hace años que no ponen ese archivo“.

Dicho esto, Panam contó que rechazó algunas propuestas para preservar su imagen, dejando en evidencia que con ese tape no la estaban “cuidando”. “Yo vengo a festejar mis 17 años en el infantil con toda la onda, y me ofrecieron desde el Bailando hasta otras cosas que, por preservarme, no lo hice porque nunca más salí en ropa interior. Tuve mucho respeto por lo que hago y ponerme ese archivo me parece un poquito fuera. Vengo porque Denise en mi amiga, pierdo tiempo en venir y me hacen eso, la verdad es una falta de respeto“, reconoció enfurecida.

Finalmente, después de las disculpas correspondientes por parte de los conductores, la animadora hizo las paces con todos y aseguró: “No me ofendí. Soy hija de italianos y digo todo lo que pienso, no tengo por qué caretear nada. No había necesidad porque había tantas cosas para decir. Me parece que está fuera de contexto. En vez de pasar un informe en el que mimás al invitado, dejá de estar con sus hijos o los ensayos para acercarse a un canal, pasas ese informe que deja mucho que desear. No hace falta enfocar un primer plano de esas partes porque ya no vendo eso”, concluyó, dejando en evidencia que sí se ofendió.

¿Para vos, estuvieron mal en mostrar su pasado?

Salir de la versión móvil