Fabio la Mole Moli y Marcelo Tinelli llegaron a un acuerdo judicial y todo parece volver a la normalidad entre el ex boxeador y el conductor televisivo, quien pidió disculpas públicas a través de las redes sociales.
La disputa data de mayo del año pasado cuando Tinelli hizo referencia a que el cordobés realizaba apología de las carreras de galgos y lo expresó en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.
Este martes 8 de mayo, el conductor hizo un descargo en el que manifestó el pedido de disculpas a Moli y agregó que no tuvo intención de ofenderlo o adjudicarle delito alguno.
“No tengo duda alguna sobre sus cualidades personales, morales y profesionales las que aprovecho la oportunidad para destacarlas, a partir del conocimiento adquirido desde su participación en el año 2010 en el “Bailando por un Sueño. No puedo más que ratificarle mi aprecio y que lo considero una persona de bien”, dice, entre otras cosas, Tinelli.
Por su parte, Fabio Moli se mostró muy conforme con el acuerdo logrado y en declaraciones manifestó: “Estoy feliz, muy contento, quería demostrar que todo lo que habían dicho era falso. Me pareció bárbaro lo que dijo Tinelli en su twitter”.
Y agregó: “Lo noté muy sincero a Marcelo Tinelli, se puso la mano en el corazón, me dijo que no tenía dudas de que soy una persona de bien. Esto nunca fue por la plata”
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 8 de mayo de 2018