Florencia Peña está en Montreal, Canadá, con Marley en el marco de las grabaciones de Por el Mundo (Telefe), donde Felipe (hijo menor de la actriz) acompañará a Mirko -el verdadero protagonista del programa- en un recorrido por este hermoso destino.
Todos los días, la actriz comparte detalles del viaje a través de su cuenta de Instagram y, en las últimas horas, hizo partícipes a sus seguidores de un error que cometió, sin prever que recibiría tantas críticas.
En el video se puede ver cómo Florencia le da la mamadera a su pequeño hijo de seis meses y éste se pone a llorar y deja de tomar la leche. Es ahí cuando la actriz se da cuenta de que se le fue la mano al calentarla. “Ay está re caliente esto”, reconoce.
“Flor de madre nada. Lo quemaste y vas por el tercero ¡Qué madre!”, escribió un seguidor. Mientras que otro le explicó: “Se prueba con la mano antes de darle la leche, le quemaste la boca”. Otra de las críticas fue por parte de un usuario que la acusó de no haberle dado jamás la mamadera a su bebé.
Afortunadamente para la actriz, otros seguidores salieron a defenderla alegando que es algo que pasa y acusando a los que la criticaron de ser “mala onda” y de dar consejos innecesarios.
Peña, finalmente, no respondió a las críticas y prefirió subir una foto en la que se la puede ver con un pañuelo verde, demostrando su apoyo al proyecto de ley para la despenalización del aborto.