Baywatch fue, quizá, la serie noventera más importante de la televisión estadounidense. Rompió cifras de rating y millones de personas alrededor del mundo quedaron encandilados con la serie. Los guardianes de la bahía tenían que lidiar con diversos problemas que luego tendrían que superar. El programa se caracterizó por descubrir a sensuales actrices que luego se convertirían en todo un ícono de la belleza. Entre las que destacan se encuentran Carmen Electra y Pamela Anderson. Pero también ‘nacieron’ otras como la sensual Donna Marco interpretada por Donna D’Errico.
Muchos fans la recuerdan corriendo enfundada en su traje de baño rojo y robando suspiros. Luego de convertirse en madre, el cuerpo de la actriz cambió totalmente. Ella subió de peso y su aspecto sufrió una transformación. La mujer de 49 años quiso volver a lucir su envidiable figura y se sometió a algunas cirugías para lograrlo. En total gastó 55 mil dólares en cirugías.
“Lo de los brazos me lo hice porque había ganado un montón de peso y cuando lo perdí me quedó piel extra que me hace sentir incómoda, lo de trasero fue porque ya no tengo 20 años”, dijo en una entrevista.
Tras 20 años desde el fin de su participación, la actriz volvió a lucir su típico bañador rojo y lucía muy sensual. Aquí te dejamos el video.
Mira cómo se ve ahora.