Icono del sitio Quality 90.5

FUERTE ACUSACIÓN A LUIS MIGUEL POR LA DESAPARICIÓN DE SU MADRE

El abogado argentino, Martín Francolino, quien participa en la investigación por la desaparición de Marcela Basteri (madre de Luis Miguel), solicitará a Interpol que traiga al músico a declarar al país.

A treinta y cuatro años de la desaparición, las sobrinas de Marcela (Flavia, Ada e Ivana) aún esperan respuestas y buscan avanzar con el caso.

«Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a irla a visitar al supuesto hospital donde estaría internada” expresó el abogado y agregó: «Están convencidas de que la mujer que se encuentra internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Aurelio Moyano bajo el nombre de Horina Montes García podría ser la mamá de Luis Miguel».

La sospecha de que Marcela podría encontrarse en Argentina se debe a ciertas características y detalles que la mujer internada en comparte con ella. A partir de esto, Flavia, Ada e Ivana pidieron un exámen de ADN.

Por otro lado, la causa ahora giró hacia su hijo, Luis Miguel, quien según lo mostrado en su serie autobiográfica, inició una investigación a escondidas para encontrar a su madre. Por esta razón, Martín Francolino denunciará al cantante por encubrimiento: «Como él sabe dónde se encuentra su mamá, tiene que venir a la Argentina a declarar» dijo.

Salir de la versión móvil