Además de ser una cantante reconocida a nivel mundial, Shakira tiene una participación muy activa en causas sociales de distintas índoles. Esta fue la razón que la llevó a participar de uno de los encuentros más soprendentes del años junto al Príncipe William.
El príncipe de Reino Unido invitó a la artista colombiana a una reunión virtual para conversar sobre el cuidado del medioambiente. El encuentro se realizó el jueves pasado a través de una videoconferencia que se transmitió en Instagram y Facebook.
Ese mismo día trascendió la noticia de que Shakira formará parte del jurado de los premios Earthshot que elegirán a 50 personas involucradas en materia medioambiental con el fin de otorgarles los fondos necesarios para el desarrollo de su trabajo.
Durante la conversación Shakira contó que está muy involucrada en el cuidado del ambiente y que intenta inculcar estos valores en sus hijos: «Mi pequeño Sasha tiene cinco años y ya está muy preocupado por la contaminación plástica» expresó. En este sentido, habló de la necesidad de la participación de los jóvenes para lograr cambios. Asimismo, William destacó la importancia de la educación para poder hacer frente al cambio climático.
Entre otras temáticas que abordaron durante la charla, la cantante invitó a William a visitar su país natal, Colombia, para conocer sus paisajes y la calidez de su gente.
Por otro lado, ambos intercambiaron algunas risas cuando William le contó a Shakira que había visto un video de ella practicando skate.