Uno de los momentos más divertidos para los espectadores de MasterChef Celebritu es el «coqueteo» de Vicky Xipolitakis con el jurado Germán Martitegui.
Sin embargo, ni Vicky ni Martitegui hablaron fuera del programa sobre este ida y vuelta que hay entre ellos. Ayer, el jurado del reality contó la verdad sobre la relación que mantienen.
En una entrevista con La Once Diez Germán expresó que la necesidad de atención de Vicky es una demanda insaciable: «Paso yo, pasa Donato s, pasa Damián Betular, y nada le alcanza. Todo te está preguntando». A su vez, admitió que en ocasiones la griega logra descolocarlo.
Posteriormente habló sobre los halagos que recibe de la vedette: «No me voy a olvidar nunca de lo primero que me dijo cuando me vio: ‘Ay, qué linda sonrisa que tenés’, y nadie jamás me había dicho una cosa así. Se me cae el personaje porque frente a eso me sale sonreír».
Sin embargo, el chef negó los rumores de una posible relación entre ambos y explicó que su única relación es como jurado y participante e hizo referencia a los exquisitos platos que prepara Vicky y la defendió de las críticas: «Hay un prejuicio sobre ella en el mundo del espectáculo que la rodea, que creen que ella va a hacer todo mal» y refirió a la destreza de Xipolitakis en la cocina.