Ayer Graciela Alfano realizó una entrevista a Confrontados donde generó un gran revuelo al confesar que tuvo un romance con una figura política.
«Carlos Menem no fue el único presidente con el que salí» expresó Alfano y contó que tuvo una relación con el ex presidente Mauricio Macri. Sin embargo, aclaró que en ese momento él estaba a cargo de la presidencia de Boca y que ella era la modelo de un auto que promocionaba la familia Macri.
La actriz recordó que tenían lugares privados para encontrarse y relató una divertida anécdota: “Habíamos ido a un departamento de un amigo de él en el que nos encontrábamos. Mauricio tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Entonces, me dice ‘mirá, me voy del cuarto, voy a atender a una persona un rato. Luego regreso’ Y a mí, como buena vida, no me dejás esperando. Seas quien seas. Entonces, dije ‘yo me voy’. Cuando voy a agarrar mi ropa, me acuerdo que había hecho un striptease en el living y que había quedado ahí.»
Posteriormente Graciela contó, entre risas, que ese día decidió irse con la ropa de Macri y usar su billetera para pagar el taxi.
Por otro lado, Alfano aclaró que se animó a contar detalles sobre el romance dado que Macri reconoció lo sucedido. Además, reveló que el departamento donde se reunían era el de el empresario Nicolás Caputo.