Luis Galesio, más conocido como Luifa, fue el ganador de Gran Hermano, edición 2016, donde inició su romance con Ivana Icardi. Tras el reality, jugó como delantero en las divisiones juveniles de Arsenal de Sarandí e Instituto de Córdoba y tuvo un paso por 9 de Julio de Morteros, de Tucumán..
Ahora, el ex Gran Hermano devenido en futbolista dará un paso muy importante en su carrera y en los próximos meses se convertirá en jugador de Argentina Arma di Taggia, en la cuarta categoría del fútbol italiano.
Galesio estuvo recientemente a prueba en Arsenal y hasta hizo un gol en un ensayo cuando Humberto Grondona todavía era el técnico. Pero finalmente no pudo quedar en el primer equipo y se tuvo que ir a probar suerte a Italia.
En una entrevista publicada en el diario Seccolo XIX, Galesio señaló que «hasta que juegue van a preguntar por Icardi. Lo entiendo y no me molesta. Pero estoy aquí para lograr muchos objetivos: depende de mí mostrar quién soy» y se definió como «un clásico 9, vivo en el área penal para marcar goles. Siempre estoy buscando el gol».
Argentina Arma di Taggia es un equipo de la Liguria, región del norte de Italia, que suma solo 5 puntos en 19 partidos, y se ubica último en su categoría.
Con relación a Mauro Icardi, el futbolista indicó que «en realidad solo hablé con él una vez. Pero lo respeto mucho, como jugador y como cuñado. Le deseo lo mejor, solo que tenemos nuestras vidas».
«Icardi es uno de los delanteros mejores del mundo y jugar con él algún día sería un sueño. En Argentina también jugué algunos partidos benéficos con Dybala (Paulo), muy buen delantero también», concluyó Galesio.