Intenta engañar a la policía con un carnet de conducir de Homero Simpson
Sucedió en Inglaterra. La policía detuvo a un hombre que circulaba por una de las calles de la ciudad de Milton Keynes y, como parte de un control de rutina, le pidió el carnet de conducir. Pero este ciudadano no tuvo mejor idea que jugarles una broma graciosilla. Aún sabiendo que iba a recibir una multa, no pudo evitar sacar su costado bromista, y mostró una licencia de conducir con los datos de Homero Simpson.
Earlier this week, @tvprp's PC Phillips stopped a car in Milton Keynes.
When she tried to identify the driver's ID, she found the below…
The driver's car was seized and he was reported for driving with no insurance and driving without a proper licence.
D'oh! 🤦♀️ pic.twitter.com/1IFWvJzyvH
— Thames Valley Police (@ThamesVP) March 15, 2018
Parece que la broma no les hizo mucha gracia a los oficiales, que incautaron su vehículo y lo sancionaron por conducir sin carnet ni seguro.
En esta redacción creemos que el desenlace se debió a alguna de estas dos soluciones: o los uniformados no eran muy amantes de Los Simpson, o eran tan fanáticos que no pudieron evitar enojarse al ver que la dirección no era la correcta. Avenida Siempreviva 742 no fue el domicilio elegido, pero los frikis nos hubiéramos conformado con un Calle Falsa 123
La broma le sirvió para salir en portales de todo el mundo, pero este sujeto no sólo se ganó la apatía de los policías, sino también la de muchos locos del amor amarillo.