A través de una enternecedora sesión de fotos publicada en su cuenta de Instagram, Justin Bieber confirmó la emocionante noticia de su paternidad.
La feliz pareja decidió compartir un video donde se los ve celebrando su renovación de votos y mostrando la creciente pancita de embarazada de Hailey.
De esta manera, ambos optaron por romper con el anuncio tradicional y dejar que las imágenes hablaran por sí mismas, generando una gran cantidad de felicitaciones y muestras de apoyo en las redes sociales:
“Vas a ser el mejor papá del mundo”, “Estuve esperando por esto”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores que inundaron la publicación.
La noticia del embarazo también ha generado reacciones de celebridades y amigos cercanos. Demi Lovato y Kendall Jenner fueron algunas de las personalidades que expresaron públicamente su alegría y emoción por esta nueva etapa en la vida de la pareja.
“Felicitaciones!!!!”, escribió la cantante, “Ahhhh, acá vienen las lágrimas” fueron las palabras que eligió Kendall Jenner.
La relación entre Bieber y Baldwin siempre ha sido objeto de gran interés para los medios y los fanáticos. Tras un quiebre en el 2016, la pareja retomó su romance en el 2018 y sorprendieron a la prensa al contraer matrimonio en un juzgado de la ciudad de Nueva York. Posteriormente, redoblaron su compromiso con una boda en Carolina del Sur.
Desde entonces, la pareja ha expresado en diversas ocasiones su deseo de formar una familia. En 2021, Hailey reveló que ya habían comenzado a plantearse la idea de ser padres, mientras que en 2020 Justin mencionó en el show de Ellen DeGeneres, la posibilidad de convertirse en padre por primera vez junto a su esposa.
Definitivamente, esta hermosa noticia marca un nuevo capítulo en la vida de Justin Bieber y Hailey Baldwin, quienes han demostrado estar muy felices y emocionados de poder formar una familia juntos.