La revuelta que se vive en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd ha dado lugar a comentarios y mensajes de distintos artistas apoyando la causa
La cantante colombiana quiso sumarse al movimiento “Black Lives Matter” a través de su cuenta de Twitter, sin embargo su posteo desató una gran polémica.
Karol subió una foto de su perro con un pelaje blanco y negro y escribió: “el ejemplo perfecto de que el blanco y negro van bien juntos.”
Inmediatamente el tweet se convirtió en tendencia y diversos usuarios comenzaron a cuestionar su posteo.
Fue así que tuvo que disculparse a través de un texto: «Me equivoqué y quiero aclarar que mis intenciones en la foto que subí eran bonitas y correctas. Lo que quise decir es que el racismo es terrible, que no lo entiendo…TODO ESTO TIENE QUE PARAR. Solo existe una raza, la raza humana, y ahora veo que la forma en como lo expresé no estuvo bien».
Posteriormente agregó: “Me solidarizo con Black Lives Matter porque NADIE debería sufrir de una opresión sistemática por el color de piel…”
Finalmente expresó que cada día continúa aprendiendo sobre esta experiencia para poder participar y ayudar a generar un cambio.