Kenia Os estrenó en la noche del miércoles su tercer álbum de estudio llamado “Pink Aura”.
Luego del éxito obtenido con su disco “K-23”, en donde tenía una imagen más futurista y con sonidos dance, en este nuevo trabajo su concepto está más definido, buscando resaltar su pop dulce y juvenil, mientras mantiene su personalidad única.
El nuevo material de Kenia, no solamente tiene una nueva propuesta visual en el que el rosa y su cabello rubio son protagonistas, sino también a nivel sonoro.
La cantante mexicana se permitió experimentar en este álbum diversos géneros como el K-pop, reggaetón, rap, hip-hop y R&B, que no se habían visto en sus anteriores trabajos.
Algo que también distingue este nuevo disco son las letras, a diferencia de “Cambios de luna” y “K-23”, ambos publicados en el 2022, en donde hablan sobre el desamor y otros temas personales; en “Pink Aura” Kenia se toma la libertad de sacar su lado más femenino y divertido.
En esta producción, la cantante colabora con reconocidos artistas latinos como: Ghetto Kids, Villano Antillano, Yeri Mua, Alvaro Díaz ,Bella Poarch y La Joaqui, con quien grabó el videoclip del tema de reggaetón llamado “Kitty”.
El álbum incluye 15 canciones y es uno de los proyectos más personales de la mexicana, según comentó en una entrevista, en el que se destacan la independencia y el empoderamiento de la mujer.
“Es un álbum muy personal en el que hago una introspección y comparto una faceta de mí que no había mostrado antes. A través de su música, celebró la esencia del encanto femenino e invitó a los oyentes a abrazar su autenticidad y su fuerza interior”, fueron parte de sus palabras.