Esta semana se viralizó una foto de Pampita junto a Vicuña y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio en un evento escolar. La ex pareja se encontró para presenciar el último día de jardín de su hijo menor.
Luego de que la fotografía se difundiera, Yanina Latorre inició una polémica al respecto. La panelista afirmó que la China Suárez se enojó con la foto, por lo cual Vicuña llamó a Pampita para decirle: «¿para qué subiste la foto en tu Instagram privado? Ahora está publicada en todos lados».
Inmediatamente Pampita salió a desmentir lo ocurrido en una entrevista para Implacables. Cuando el periodista le preguntó si Benjamín le pidió que baje la fotografía, Pampita contestó: «No nada, eso es mentira» y luego agregó «Eso no pasó. Si como era una foto privada me di cuenta que una persona que tengo en mi Instagram privado la había filtrado, la llamé y le dije ‘sacala’. La sacó rápido pero ya se había filtrado«.
Por otro lado, la modelo indicó: «La felicidad de los chicos siempre va a ser lo fundamental y estamos muy enfocados en eso como padres. Así que no es una foto que tenga algo extraño»