A pocas semanas de debutar como jurado del Bailando por un Sueño 2018, Laurita Fernández ya comenzó con los pedidos. La producción de ShowMatch ya le había cumplido el capricho de no bailar, el deseo de que su mamá esté entre los participantes y, sin embargo, fue por más.
Ahora, su amigo y compañero, Ángel de Brito contó en El Diario de Mariana que Fernández habló con el Chato Prada y le pidió encarecidamente que la sienten junto a él y lejos de Polino. “Pidió sentarse al lado mío. No quiere sentarse con Polino porque siempre la ‘mató’ a lo largo de éstos últimos años, ahí hay una pica. Ahí ya tenemos un conflicto”, reconoció el periodista.
Ante esta situación, Fabbiani le preguntó a de Brito si él también tenía algún problema con sus compañeros del jurado, y respondió: “Con Polino somos amigos y con las chicas, no. Tengo bueno relación con las dos, vamos a ver qué pasa. Con Laurita tengo más afinidad porque la traté más en estos últimos años del Bailando”.
Teniendo el antecedente de los reiterados pedidos de Pampita, que se multiplicaron una vez comenzado el certamen, habrá que ver si la producción de Marcelo Tinelli cede a las condiciones de la nueva jurado.