La curiosa clínica que procura espantar a los amantes de las personas
Un curioso centro de ayuda fue creado en China. Y aunque al principio parecía una idea loca, logró captar más clientes de lo que esperaba.
El Hospital tiene como objetivo, ayudar a aquellas personas (tanto hombres como mujeres) a ahuyentar a los amantes de sus parejas. Es decir, se encargan de hacer reunir una familia, alejando a la amante del medio.
Ming Li, cofundadora de Weiging, aconseja a mujeres como ella sobre los secretos de un matrimonio exitoso y cómo evitar que las atenciones del esposo se disipen con amantes.
La mayoría de los casos de las personas que recurren a estos lugares, son mujeres (80%), por lo que sus creadores revelaron cuál es el método que usualmente usan para que la acción se lleve a cabo.
Una de sus clientas, contó que para ella fue un momento difícil enterarse que su esposo estaba con otra, por lo que recurrió al hospital y contó lo siguiente:
“Cuando descubrí la aventura, confronté a mi marido, nos peleamos mucho y yo le preguntaba ‘¿Por qué, por qué si yo te he seguido durante tantos años?’ Al principio expresó culpa. Pero tras tantas peleas, simplemente ya no quería hablar conmigo. Entonces fue cuando busqué ayuda”.
Decidió pagar a Weiging para alejar a la amante. En este caso, esto incluyó enviar a agentes a persuadir a la secretaria de 24 años de que podía aspirar a algo mejor a salir con un hombre que le dobla en edad. Fue entonces cuando ella se alejó y él volvió a mí“. comentó la mujer que no quiso ser nombrada.
Luego de darse a conocer esta noticia, el Hospital del Amor aclaró que nunca participa en nada ilegal.
¿No será mucho?