Canción actual

Título

Artista


La divertida charla de Susana Giménez con Nico Furtado

El actor Nicolás Furtado, uno de los protagonistas de la serie «El Marginal», visitó el living de Susana Giménez.

La charla venía con un tono ameno y cordial. Sin embargo, en determinado momento la conductora se compenetró tanto en la charla y en «Diosito», el personaje que interpreta el actor en la serie, que terminó diciendo malas palabras al aire.

La diva quiso saber cuánto dura una jornada de grabación de El Marginal, y el actor uruguayo le contó: «Diez horas por día, de lunes a viernes. No quiere decir que todos los días me toque a mí, pero cuanto más importante es el personaje, más escenas tiene. Así que estás bastante tiempo más que con un personaje menor».

La diva lo miró sorprendida. «Es bravo, lógico», comentó. «Sí, yo tenía una caga horaria importante. Pero bueno, se pasa lindo. Tenemos un gran equipo», destacó Nico.

En ese momento, la diva se entusiasmó y terminó hablando más de la cuenta: «Se nota, por toda esa cosa…. Por ejemplo, la relación que vos tenés con tu hermano (Claudio Rissi). Por más que estén todo el día: ‘pelotudo’, ‘puto’…».

«¿Qué dijiste que se escuchó?», le preguntó, pícaro, Furtado. «No, lo dije despacio», se defendió Susana. «Yo escuché, ‘pelotudo'», le retrucó el actor. «¿Salió? Bueno, no. ¡Ay, no quiero! Pero es que es así… Igual, se nota que se aman. Eso es increíble», dijo la diva, intentando zafar de la situación.

Entonces, detrás de cámara, la producción del programa le mostró un cartel y Susana lo leyó con alguna dificultad, haciéndose una visera con la mano para tapar la luz del estudio: «¿Qué dice? Enseñame a hablar como Diosito…». Pero enseguida aclaró con suficiencia: «No, yo sé hablar como Diosito».

«A ver…», no tardo en pedir Furtado. «Pero no sé… ¡Qué se yo! ‘¡Qué te pasa!'», se animó a decir la diva, imitando el tono del personaje. Así que Nico le indicó el texto: «Decime: ‘Esto parece una villa, Marito'». Y Susana, divertida, lo repitió.

«Bastante bien», la aplaudió Furtado. Y, enseguida, improvisó un diálogo entre ambos. «Yo te digo: ‘Esto parece una villa, Marito’. Y vos me contestás: ‘Esto es una villa, Diosito’. Pero toda seria, como hace Claudio Rissi».

Susana aceptó el desafío. Y no solo se lució haciendo el personaje, sino que además remató el diálogo agregando una línea: «¡Este es más boludo!».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *