Tras el cierre del aeropuerto El Palomar donde funcionaba la empresa Fly Bondi, el ex presidente Mauricio Macri publicó una carta con un duro mensaje al gobierno.
«¿IBAN A VOLVER MEJORES?» es el título del escrito publicado por Macri en su cuenta de Facebook.
«Teníamos la esperanza de que habían vuelto mejores. Pero el anuncio del cierre del aeropuerto de El Palomar para vuelos comerciales y otras medidas llevadas a cabo durante este año demuestran lo contrario.» dice el político y luego afirma que el cierre de El Palomar «es una acción más que atropella el bienestar de miles de pasajeros, comercios y empleos».
Posteriormente continúa: «Las clausuras ideológicas abarcan otras políticas públicas que funcionaban muy bien, como lo que hicieron al desmantelar el uso del Expediente Electrónico, un instrumento indispensable para la transparencia de la administración pública porque permite que cada paso de un expediente quede registrado de manera digital, garantizando su trazabilidad.»
«También eliminaron las Sociedades Anónimas Simplificadas que permitían en una hora estar operando como empresa. ¿Y qué pasó? Ahora Uruguay le ofrece a los argentinos crear Sociedades Anónimas Simplificadas.»
Finalmente Macri cierra su carta reafirmando «Si teníamos alguna esperanza de que podían haber vuelto mejores, ahora ya no la tenemos.»
Luego de que este escrito se difundiera en las redes, Santiago Cafiero decidió responder: «Me sorprende el cinismo del expresidente (…) Cuando él se fue dejó desocupación, inflación, aumento de pobreza. Yo sé que estamos carentes de ideas en el debate público, pero estas ideas no aportan nada porque están fuera de la realidad.»