La firma Balenciaga lanzó una nueva prenda de vestir que dejó a muchos sorprendidos por su originalidad e inutilidad, ya que son dos prendas en una sin motivo alguno.
Se trata de una “camiseta camisa”, y, como muestra la imagen, es una remera de color azul que tiene una camisa cosida en el frente.
La prenda ha causado furor en las redes sociales, luego de que muchos usuarios han optado por ridiculizar la última creación de la compañía. De hecho, un gran número de ellos llegó a pensar que se trataba de una broma.
Sin embargo, la prenda está disponible tanto en la página web oficial de la marca como en su cuenta de Instagram.
Lo que se preguntan los usuarios es: “¿Con qué necesidad?”
No solo es una prenda más de la colección, sino que también, por ser parte de esta marca tan reconocida, el precio no se queda atrás. Según lo detallado por la página, la prenda cuesta 935 libras ($30.873). ¡Una locura!
Pero, esta no es la primera vez que Balenciaga lanza un producto con tal originalidad, también lo hizo anteriormente con las Crocs intervenidas, a las cuales incorporaron una plataforma de 10 centímetros de pura goma de colores. Estos zapatos cuestan 650 libras, ($210400 aproximadamente)