Internet es una fuente inagotable de videos que no sabías que eran tan adictivos hasta que perdiste una hora entera viéndolos. Los jugosos videos de food porn mostrando cómo hacer pizza es un claro ejemplo de este fenómeno, así como los tutoriales de astronautas donde hacen actividades cotidianas como cepillarse los dientes o lavarse el cabello con gravedad cero. Combina ambos tipos de video y tendrás tu momento favorito de 2017.
When you really, really miss pizza… you CASUALLY mention it to the International @Space_Station Boss during a live public event 😉 Thank you Kirk for surprising us with unexpectedly delicious pizzas! #VITAmission pic.twitter.com/WstvG3IKr1
— Paolo Nespoli (@astro_paolo) 2 de diciembre de 2017
En diciembre, el astronauta Paolo Nespoli se convirtió oficialmente en el primer hombre en organizar una fiesta de pizzas en el espacio, después de tuitear un video en el que él y sus amigos astronautas preparaban pizzas sin peso. De todas las cosas terrestres, aquello que Nespoli había extrañado más era la pizza y había mencionado de manera casual su nostalgia al jefe de la Estación Espacial Internacional. Como resultado, flotaron pizzas, salsa de tomate, trozos de pepperoni y helado en el espacio durante la fiesta en la nave Cygnus el mes pasado.
En el video, los hombres comienzan la celebración decorando las bases de la pizza, que giran como pequeños ovnis por los aires (parece que esparcir la salsa fue complicado, dado que las pizzas escapan volando) y las acompañaban con aceitunas y rodajas de pepperoni. Orgullosos muestran sus creaciones para no olvidar nunca este hermosos momento.
Por favor, NASA, si leen esto, invítenme la próxima vez.