La noche de furia de Mariana Nannis con la prensa: «Son todos unos maleducados; me tienen que respetar»
De visita en la Argentina, Mariana Nannis no pasó inadvertida en la presentación del libro Separada a los 50 y generó un verdadero revuelo con la numerosa prensa que la aguardaba a la salida del lugar.
Con un look informal y sin una gota de maquillaje, la mujer de Claudio Paul Caniggia fue consultada por el rumor de separación y ella respondió con desánimo: «No hablo nada, no digo nada. Yo no presento un libro, yo te puedo hacer una biblioteca», dijo sin detener el paso.
Sin embargo, las preguntas siguieron y Nannis no disimuló su furia: «Les voy a explicar una cosa: vine a una presentación de un libro, tienen que respetar a la escritora y respetarme a mí. Son unos maleducados. ¡La tienen que respetar a ella!».
Con la situación desmadrada, agregó molesta ante la supuesta invasión periodística: «Esperen un poco, vamos a hacer una cosa. No me separé de Caniggia, no estoy en bancarrota y no hablo de más nada. Son todos unos maleducados. Yo estoy adentro de un lugar, me invitó una amiga y no está bien (lo que hacen)… No me dejaron estar ahí adentro, ni comer un pedazo de sushi… «, expresó, y se subió raudamente al auto que la esperaba.