Mauricio Macri decidió suspender la entrevista que tenía pactada con Susana Giménez, a realizarse en la tarde del miércoles en la Quinta de Olivos.
Desde Telefe, el canal que iba a emitir el especial el próximo domingo, informaron a este portal que desde el lunes conocían la respuesta negativa del Jefe de Estado. La decisión fue tomada plenamente por Macri y su entorno, y se debió a dos cuestiones.
La primera es que era mucha pérdida de tiempo llevar el set televisivo a Olivos, para montar un ambiente dedicado a la nota. La otra razón de la negativa tiene que ver con que el viernes pasado se confirmó la mala noticia referida al ARA San Juan, que tiene que ver con la muerte de los 44 marinos.
Mauricio Macri pensó que no era momento de hablar y hacer una nota frívola en este contexto político y social. Desde Telefe, nos aclararon que nada tuvieron que ver los últimos dichos públicos de la conductora, criticando al Gobierno por las jubilaciones y el precio de los medicamentos.
El productor de Susana, Federico Levrino, ratificó la información: «La nota se paró porque coyunturalmente no era el momento de hacer el formato de nota que queríamos hacer».