Este fin de semana se generó una gran polémica por una presentación de Damián Córdoba en un bar de Nueva Córdoba. Las imágenes del evento, donde se ve a la gente bailando sin distanciamiento ni tapabocas generó un gran repudio en las redes sociales.
A ver, a ver… cómo digerimos esto a esta altura del partido? Cuánto más vamos a tolerar estas rresponsabilidades? El sistema de salud colapsado y a esta gente le importa cero!! Y a la figura pública que canta, menos ¿no? @MuniCba @gobdecordoba pic.twitter.com/4UwNgaQEzS
— Silvia Pérez Ruiz (@silviaperezruiz) June 12, 2021
«Estoy muy triste por todo lo que se está diciendo (…) Acá estoy para dar la cara». El músico contó que recibió el mensaje de uno de los dueños del bar que lo invitó a almorzar. Cuando estaba en el lugar, de acuerdo a su relato, lo invitaron a cantar y el se negó. «En ese momento la gente empezó a a aplaudir y a silbar y créanme que me pusieron entre la espada en la pared. Ustedes me conocen muy bien, yo soy un artista y el impulso pudo más y subí» argumentó el cuartetero.
«Subí a cantar y la gente estaba toda tranquila, cada uno en su lugar. En un momento determinado vi que algunos se empezaron a levantar y decidí bajarme y decidí irme. Eso fue todo» indicó.
Posteriormente, procedió a aclarar: «Yo no soy el dueño del local y no hubo contratación de ningún tipo. Les pido disculpas, estoy muy arrepentido de lo que pasó y quiero agradecerles a todos, infinitamente por el aguante que me hacen siempre».
¿Qué pensás sobre sus dichos?