Estos últimos meses han reaparecido en los medios diversos comentarios sobre la serie “Glee”, luego de que su protagonista, Lea Michele fuera acusada de maltrato y discriminación por algunos de sus compañeros de elenco.
De esta manera, comenzaron a surgir diversas teorías al respecto. Una de ellas remite a una “maldición” que tendría este programa y por la cual “Glee” se ha visto envuelta en muchas polémicas durante y luego de su emisión.
El más conocido fue el caso de Cory Montheit, quien interpretaba a Finn Hudson. El 13 de julio de 2013, Cory (31 años) fue encontrado muerto por una sobredosis en Canadá. El actor desde hace tiempo tenía problemas con estas sustancias. Este hecho marcó un antes y un después en la serie: postergaron las grabaciones y tuvieron que realizar grandes cambios en la trama.
En segundo lugar, Naya Rivera (interpretaba a Santana) fue acusada de violencia doméstica en el año 2014, su esposo la acusó de haberlo golpeado en la cabeza, razón por la cual la actriz tuvo que pagar una fianza.
Por otro lado, Mark Salling, actor que interpretaba a Puck, fue denunciado por su pareja en el año 2013 por agresión sexual. Dos años más tarde fue acusado por posesión de pornografía infantil, hecho por el cual él mismo se declaró culpable.
En el año 2018 mientras esperaba su condena, fue encontrado muerto colgado en un árbol cerca de su hogar a los 35 años de edad.
Finalmente, hace poco tiempo otro miembro de la serie hablo sobre las polémicas. Se trata de Marti Noxon, la productora del “Glee”, quien dijo:
“En ‘Glee’ había mucha gente mala. No solo eran mujeres. La gente de la industria sabe de lo que hablo ¿Por qué no los damos a conocer?”.
Y vos, ¿Crees que existe una Maldición en torno a la serie?.