La noche de los Premios Gardel 2024 no solo fue de música y galardones, sino también de un poderoso mensaje que resonó en todo el Movistar Arena. Lali Espósito se alzó con tres estatuillas y protagonizó un espectáculo cargado de significado y emoción.
Desde el anuncio de que su tema “Obsesión” se llevaba el premio a la Canción del año, Lali agradeció a su público argentino. Pero más allá de los galardones, fue su mensaje de solidaridad y su compromiso con la comunidad LGBTQ+ lo que realmente dejó una huella imborrable en la noche.
que la chupen los artistas que sólo viven para las reproducciones en Spotify, Lali tiene los ovarios más grandes del mundo parándose en el escenario de los premios Gardel pidiendo justicia por el lesbicidio en Barracas pic.twitter.com/xYhI3CauXA
— guillermina ⚡ (@Gui015) May 29, 2024
Con su habitual carisma y lucidez, la cantante no solo brilló sobre el escenario, sino que también aprovechó su estrellato para alzar la voz sobre temas importantes, como el crimen de odio y la discriminación que aún persisten en nuestra sociedad.
Acompañada por su novio Pedro Rosemblat, Lali emocionó al público al recibir sus premios y compartir sus sentimientos sobre el proceso de creación de su álbum y el apoyo incondicional de sus seguidores.
El espectáculo que ofreció en el escenario estuvo a la altura de sus declaraciones. La artista llegó acompañada de drag queens, bailarines y un despliegue de banderas que incluían la argentina, la del orgullo, la bisexualidad y la intersexualidad. Así, dio inicio con gran entusiasmo a interpretar su éxito “Disciplina”, desencadenando una ola de euforia que envolvió a todo el lugar con su música y baile.
banderas lgbt, banderas argentinas, banderas del orgullo bisexual, drags, trolos… todo en los premios gardel MADRE. ÍCONO. TODO.
LALI EN LOS GARDEL pic.twitter.com/6rrvyGER1x— m. (@lionessversion) May 29, 2024