En realidad, la intensión de Vicky habría sido la de compartir con sus seguidores algunas fotos íntimas de la celebración. Sin embargo, la gente, haciendo mucho uso de la imaginación, vio una imagen perturbadora detrás de la pareja feliz.
Bastó con que uno haga el comentario fuera de foco, para que los seguidores se prendan y sigan la novela. ” En el mismo lugar que te conocí… Feliz primer año”, escribió junto a las románticas fotos.
La imagen en cuestión es la que se reflejó por una sombra en una piedra. Muchos, fueron los que comentaron que vieron “un angelito con un ala cortada”.
Entre los cientos de mensajes que le dejaron, todos apuntaron a la pérdida de un embarazo sufrido hace unos días atrás. «Hola supuestamente se vé la silueta de una nena ‘ángel’ con un ala desprendida a la izquierda de la foto. Puede ser solo imaginación de la gente o quién sabe. No lo quise mencionar por respeto. Saludos!», publicó una usuaria y rápidamente la foto se fue viralizando y se llenó de otros comentarios. «Me acabo de dar cuenta y me dio una sensación muy rara», escribió otra seguidora.