Hace varios días Andy Kusnetzoff fue diagnósticado con Coronavirus. Esto inmediatamente provocó alerta entre los trabajadores de su programa “Podemos Hablar” y los famosos que asistieron como invitados esa semana. Sin embargo, no se registraron contagios asociados al caso.
Ayer, se confirmó la noticia de que Andy dio negativo en su último testeo. Fue así que tras recuperarse de Coronavirus, el conductor dio sus primeras declaraciones a los medios.
Andy contó en su programa “Perros de la Calle” que durante su internación, su médica le advirtió que no podía dejarlo ir dado que presentaba una neumonía grande.
“Aparentemente, este virus te puede agarrar de bastantes formas: hay algunos que son asintomáticos, que no se dan cuenta, y después hay un porcentaje que es como yo, que te agarra con neumonía.”, expresó el conductor en Radio Metro.
Finalmente, Kusnetzoff manifestó el gran alivio que sintió al ser dado de alta: “Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”, dijo. Además, aclaró que siempre fue muy responsable y precavido para evitar el contagio del virus.
Por otra parte, si bien Andy fue dado de alta, tendrá que continuar la cuarentena en su hogar junto a su esposa y su hija.