Belu Lucius es una instagramer que se caracteriza por su humor y que apareció como una gran revelación para los espectadores de MasterChef Celebrity.
Ayer el programa contó con un desafío diferente: en parejas armadas por la producción los concursantes tenían que preparar un plato característico de Medio Oriente.
Por un lado Belu Lucius comenzó a trabajar rápidamente mientras que su contrincante, el Polaco tuvo algunas dificultades en la cocina.
«Es un llorón» fueron las primeras palabras de Belu para el músico.
Al llegar el momento de la devolución del plato, las expresiones que Belu llamaron la atención de Santiago del Moro, quien le preguntó: «¿De qué se ríe Belu?» y la participante respondió: «Hace rato que me está boconeando, boconenado y boconeando».
Frente a esto el Polaco arremetió: «¿Está mal que me sienta cómodo cocinando un plato de tu región?» (haciendo referencia a la raíces libanesas de Lucius).
Posteriormente, mientras el jurado evaluaba su desempeño y el músico replico a Lucius: «Es mala ella» y agregó «Después te paso la receta».
En el medio de la situación, Damián Betular quiso cortar la tensión y le dijo a Belu: «Capaz que lo vas a adoptar» pero ella se dirigió a su contrincante: «Como hijo te puedo adoptar».
Este cruce fue replicado en las redes sociales donde algunos usuarios defendieron al cantante y otros a la influencer. Frente a esto, Belu decidió aclarar que más alá de lo que pasa en el programa, es un reality y reina la buena onda entre ambos.