Ayer se llevó a cabo la gran final de MasterChef Celebrity. Las concursantes, Claudia Villafañe y Analía Franchín se enfrentaron para conseguir el premio de un millón de pesos.
El programa no solo contó con la participación de las finalistas, sino también con sus familiares. Para apoyar a Analía asistieron su hijo y su madre, mientras que, Dalma y Gianinna acompañaron a Claudia. Asimismo, los ex concursantes del reality aparecieron para alentar a sus compañeras.
El desafío final consistió en preparar en un tiempo límite de 90 minutos una entrada, un plato principal y un postre dignos de un restaurante de alta categoría. Como plato principal, Analía Franchín decidió realizar «Pulpo con papas», mientras que, Claudia sobresalió con un «Arrollado de conejo». Si bien ambas concursantes recibieron excelentes críticas del jurado, una sola participante se consagraría como ganadora.
Al llegar el momento final, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis tomaron la decisión. «La cocinera que gana el primer MasterChef Celebrity de Argentina es… la Tata» anunció Germán Martitegui.
Al recibir la noticia, con los brazos en alto y mirando hacia arriba, Claudia expresó: «Lo primero que hago es agradecer para arriba, a todos los que están allá, que sé que desde allá me ayudaron y apoyaron para que yo esté hoy acá». Posteriormente, se abrazó y festejó con sus hijas.
«Soy la ganadora, no lo puedo creer. Recibir estos halagos y estos premios. Es un trofeo mío» dijo Villafañe.
Finalmente llegaron sus palabras finales que colmaron de emoción el estudio: «Falta gente que me gustaría que esté acá y no puede. Empezando por mi nieto que se fue a ver a su papá. Roma, que su papá no quiere que la vean en tele. Mi mamá que no está bien de salud y el papá de mis hijas que no está.»
Luego se dirigió al jurado: «Me siento muy feliz, muy alagada y agradecida a ustedes tres por haberme enseñado un montón de cosas.» y, por último, agregó: «Nada, estoy muy feliz».
Y vos ¿Estás conforme con el resultado?