Le pidió a un abuelo que grabe su propuesta de matrimonio y él hizo todo mal
En la vida, hay un puñado de momentos que son únicos e irrepetibles.
Pero si queremos inmortalizarlos, no hay nada mejor que que tener cámara en mano, lista para grabar. Y es fue lo que intentó esta pareja de tortolitos.
Un joven de Estados Unidos se fue de viaje junto a su novia y en el Parque Sandia Peak Tramway, le propuso matrimonio.
Pero segundos antes de hacerlo, se dio cuenta que no tenía quién grabe ese momento. Hasta que divisó a una familia que estaba en el lugar y les pidió si podían filmar la situación.
Como la joven a la que le solicitaron este trabajo tenía las manos ocupadas, fue su abuelo quien tomó el móvil, activó la cámara y comenzó a grabar.
Pero lo que nunca se dio cuenta es que, en lugar de retratar el momento de la propuesta, activó la cámara frontal y ¡se filmó él mismo!
Cuando se dieron cuenta del error de grabación, decidieron subirlo a YouTube, con el objetivo de encontrar a los novios y compartir el video.
No sólo los encontraron, sino que por suerte para ellos, alguien tomó el momento y apareció una filmación donde se ve correctamente la propuesta de matrimonio. La nieta de Hart editó los dos videos, en doble cuadro, y también lo publicó en la red.