Legalmente rubia pasará a ser una serie gracias a Amazon MGM Studios, contando entre sus responsables con la estrella indiscutible de la película, Reese Witherspoon, ya que producirá ejecutivamente junto a Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl), quienes también están escribiendo el guión.
Si bien en el 2020, la actriz y productora estadounidense, había anunciado que la saga de dicha película se convertiría en trilogía, por el momento ha dejado paso a la producción de la serie.
Sin embargo, la tercera entrega cinematográfica, sigue en la agenda y se espera que salga a la luz en 2025.
Aunque los detalles específicos de la trama del spin-off aún están bajo llave, la serie promete explorar nuevas facetas de Elle Woods y su mundo, adaptándose a los cambios contemporáneos en la sociedad y la profesión legal.
La propuesta, abre un sinfín de posibilidades para abordar temas actuales, como la justicia social, el empoderamiento femenino y los desafíos profesionales, manteniendo el estilo, el humor y la energía que caracterizaron a la saga original.
El proyecto pretende una renovación del clásico, prometiendo fidelidad a su esencia original a la vez que explora territorios narrativos inéditos.
Sin embargo, aún no se han revelado detalles sobre los actores que serán protagonistas de la historia, o si Whiterspoon retomará su icónico papel.