Ayer un suceso inédito sacudió los estudios de MasterChef: tras una prueba que consistía en preparar una cena para 5 amigos, Leti Siciliani quedó afuera del certamen aunque esta vez no fue por decisión del jurado. ¿Qué fue lo que ocurrió?
Tras una competencia entre Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Analía Franchín, Belu Lucius , El Polaco,y Leticia Siciliani, finalmente, Leti y Analía tuvieron que enfrentarse al jurado.
Fue así que Germán Martitegui se dirigió a las concursantes y expresó: «Estamos en presencia de algo que no ocurrió nunca. Tener una participante que en reiteradas oportunidades manifiesta su deseo de no estar más acá».
Posteriormente se dirigió a Leticia: “Cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que ponga. Te estamos dando una oportunidad, si te quedás, te quedás con ganas, con emoción y con todo lo que te pedimos que tenés que tener”
Fue así que Leticia reveló su decisión: «No es que tenga ganas de irme del programa pero Analía se lo merece más». Si bien Analía insistió, Siciliani ya había tomado la decisión: «Que se quede Ana».
Desde hace tiempo Leticia ya no se sentía cómoda en el programa y así lo afirmó en la gala: «(Analía) Disfruta mucho más de cocinar y eso es lo que me estaba faltando a mi». expresó.
Si bien la noticia revolucionó a sus fanáticos, la concursante ya tenía la decisión tomada y, aparentemente, no había posibilidades de que cambiara su postura.