Después de una jornada de éxitos en el fútbol, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, pasaron por la fiesta Bresh en Miami y, como era de esperarse, revolucionaron todo. Acompañados de sus amigos y rodeados de buena música, los argentinos se robaron el show una vez más.
La estrella musical de la noche fue nada más y nada menos que María Becerra, la sensación de la música urbana argentina. Con sus temas y su energía arrolladora, levantó el ánimo de todos los presentes y puso a bailar hasta al más tímido.
La Bresh, como buena anfitriona, no pudo resistirse a la presencia de los reyes de la fiesta y les dedicó unas palabras llenas de cariño en sus redes sociales.
“Qué hermoso tenerlos en casa, los amamos. La noche más linda del mundo”, destacó y por supuesto los comentarios de los fans no se hicieron esperar.
Pero la noche no fue solo para los Messi-Roccuzzo, también hubo otros famosos en la casa como Stefi Roitman y Ricky Montaner que se unieron a la fiesta y compartieron momentos de complicidad con la destacada pareja.
Durante toda la noche, los presentes disfrutaron de un ambiente distendido y musicalizado por la nena de argentina, que estuvo presente en cada rincón para saludar a sus fanáticos y a una de las parejas más reconocidas del mundo a quienes también les agradeció por estar presentes en una fecha especial.
Leo Messi y Antonella Roccuzzo mirando la breve presentación de Maria Becerra ayer en la BRESH en Miami. 🩷 pic.twitter.com/MU94b79K22
— Maria Becerra Data ✺ (@BecerraData) May 19, 2024
De esta manera, entre risas, bailes y la mejor compañía, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo demostraron una vez más por qué son la pareja favorita de todos. Con su carisma inigualable y su estilo inconfundible, se adueñaron de la noche y regalaron momentos inolvidables para muchos de los presentes.