Te mostramos algunos de los cortes que más se verán durante este año:
1. Corte Bob.
¡Sí, el estilo Bob sigue estando a la moda! Se caracteriza por la asimetría de largo entre la parte de adelante y la de atrás. Esto genera un volumen justo y mucho movimiento.
1. Bob Largo
El Bob es, sin duda, la estrella de la temporada. Este corte de pelo se lleva hasta por debajo de los hombros. Además de ser súper lindo, es versátil y fácil de manejar.
3. Rulos Naturales
Si tenés rulos, la media melena es ideal para vos. Este año la moda es apostar por un corte que se vea lo más natural posible.
4. Corte Shag
Este estilo típico de la década del ’70 y del ’90 vuelve con fuerza este año. Shag viene de shaggy, que en inglés significa despeinado y enmarañado. Se caracteriza por tener capas que se adaptan a la forma de la cabeza y un toque de flequillo.
5. El Pixie
Si querés virar hacia el pelo corto, el pixie es el corte recomendado: Cómodo y atrevido a la vez, podés lucirlo de diferentes maneras: con flequillo, mechas de colores, o asimétrico.
6. El flequillo recto
Es uno de los tipos de flequillos más vistos en este 2018. Podés usarlo liso, a la altura de los ojos. Las más osadas pueden animarse a un estilo baby fringe o minimal, ultra corto.
Y vos ¿Qué estilo llevarás este otoño?