Luciana Salazar sobre Martín Redrado: “Es muy enfermo y lo descubrí haciéndome brujerías”
La relación de Luciana Salazar y Martín Redrado es como una montaña rusa. De a ratos se amigan, de a ratos se pelean. Ella de pronto sale a gritar a los cuatro vientos los problemas que tienen mientras él intenta mantener el perfil bajo (pero sin dejar de mandarse sus macanas)…
Ahora, estando separado de Salazar, dicen que Redrado está saliendo con otra chica aunque él lo niega. “Frente a rumores que circulan en algunos medios, deseo aclarar que no estoy de novio con nadie. Conozco a esta persona con la que me vinculan sentimentalmente, pero no es mi novia”, escribió el economista con el frío estilo que lo caracteriza.
Sin embargo, una seguidora de Salazar la etiquetó en un tuit que decía: “Luli mira, @martinredrado está de novio y te sigue poniendo likes. Le gusta jugar a dos puntas me parece“.
Y Salazar salió con todo: “[Redrado] es muy enfermo, por eso no dejo más que vea a mi hija, porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro”.
Es muy enfermo ( encima separados) por eso no dejo mas que vea a mi hija. Por q no quiero que mi hija tenga una imagen asi de un hombre q juega con las mujeres y por que me hace brujerias que lo descubri en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro https://t.co/yihlcefunT
— luciana salazar (@lulipop07) 24 de agosto de 2018