Tras varias idas y vueltas y una serie de escándalos incluidos, Luli Salazar y Martín Redrado le pusieron punto final a la relación que arrancó hace ocho años. Esta vez parece que es para siempre y mediante un acuerdo mutuo. Y lo anunciaron de una manera muy curiosa.
“Hace dos meses reiniciamos nuestra relación, pero no resultó. Ya no hay más amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo”. Ese fue el mensaje que eligieron publicar, en simultáneo, en sus respectivas cuentas de Twitter para comunicar el fin del noviazgo.
Hace dos meses reiniciamos nuestra relacion con @martinredrado, pero no resulto. Ya no hay mas amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo.
— luciana salazar (@lulipop07) 23 de marzo de 2018
Hace dos meses reiniciamos nuestra relación con @lulipop07 , pero no resultó. Ya no hay mas amor de parte de ambos, por lo tanto es definitivo.
— Martín Redrado (@martinredrado) 23 de marzo de 2018
Luciana y Martín ya habían tenido una dura separación en julio de 2017, fecha en que la modelo contó que sería madre por medio de un vientre subrogado. Luego, en diciembre, Salazar sorprendió a todos con una catarata de mensajes en donde culpaba al economista de “arruinar el mejor momento” de su vida.
Sin embargo, solo unos días después y con el nacimiento de Matilda, la hija de Luciana, la pareja tuvo un acercamiento y ahí fue cuando comenzó la reconciliación. Pero ahora, parece que la ruptura es definitiva.