Después de un tiempo difícil, de pura angustia y tristeza por la enfermedad de su pequeño Noah, Luisana Lopilato y Michael Bublé pueden festejar a lo grande. La actriz está embarazada de dos meses y medio, según confirmó la periodista Laura Ubfal.
Al parecer, Luisana le comunicó a sus íntimos la novedad durante las Fiestas, que pasaron todos juntos en Miami. Será el tercer hijo para la pareja: ya son papás de Noah, de 4 y Elías, de 2 añitos. Ella ya había manifestado ganas de ser mamá otra vez en una nota : «¡Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol! ¡Quisiera tener veinte hijos! Pero el cuerpo no te da…».
La actriz todavía no anunció oficialmente la feliz noticia – ni en sus redes ni a través de su representante-, es más, a modo de distracción, se dedicó a subir a sus cuentas fotos de actividades súper caseras, como cortar cebolla (con el detalle de las antiparras).
También bromeó con su costado «sexy» antes de irse a dormir:
Seguramente, Luisana hará la revelación a fines de marzo, cuando regrese a la Argentina para promocionar su film Perdida, un trabajo de Alejandro Montiel.