Luisana Lopilato se encuentra en su casa de Vancouver a la espera de dar a luz a su tercer bebé, la primera nena de la familia (la actriz ya tiene dos hijos varones con Michael Bublé). Con este motivo, recibió la visita de su hermano y quiso darle la bienvenida con un rico asado. “Hoy hace un #asado @luisanalopilato from #canada !!!! si mi #hermanita menor! Esta vez no fue la mayor @daniela_lopilato Sino la menor!”, escribió Darío en su cuenta de Instagram. El problema es que, al parecer, ella le pifió al punto de la carne y él no se lo perdonó.
“En un momento de la preparación conversamos sobre la cocción de la carne…el tema de los términos…y creo q @luisanalopilato invento uno a mi honor!”, bromeó el actor.
En el video, se la ve a Luisana haciéndose cargo de la parrilla cuando su hermano la interrumpe para preguntarle si no se le quemó un poquito. Darío muestra la carne y, realmente, se nota un poco arrebatada. Ante esto, le dice a su hermana que la carne está “término quemado” y ella le responde divertida: “Está termino Dari-ito”.
¿Se lo habrán comido igual?