La semana pasada se conoció la noticia del positivo del Polaco lo cual implicó algunas nuevas decisiones de la producción de MasterChef.
Por un lado, los programas continuarán emitiéndose durante dos semanas ya que fueron grabados con anterioridad al contagio. Sin embargo, en las próximas grabaciones, el participante será reemplazado por Natalie Pérez.
Por otra parte, se generó un debate sobre el origen del contagio del Polaco. Según lo informado por Marina Calabró, el músico asistió a una fiesta clandestina días antes de confirmar su hisopado.
La periodista mostró en Confrontados un video del cumpleaños al que habría asistido el Polaco el pasado 10 de octubre.
Luego de que trascendiera la noticia, el cantante decidió aclarar lo hechos y en conversación con Primicias Ya aclaró: «No tengo idea de eso, no sé de ninguna fiesta. Yo el sábado ese que dicen estuve con mi mujer y mi familia. El video debe ser de algo viejo»
Con respecto a esto, la producción del programa decidió hisopar y aislar a los contactos estrechos del músico. Recientemente se confirmó el positivo de otros dos participantes: Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, una noticia que podría implicar otro gran cambio en el reality.