Mercado Libre, la compañía líder de e-commerce de Latinoamérica, presentó su “Bonus Truck”, un camión con el que por primera vez recorre distintos puntos turísticos de Argentina, como Mar del Plata, Rosario y Villa Carlos Paz. En nuestras sierras congregó a una multitud de cordobeses que se aceraron a vivir la experiencia en primera persona.
Instalado este domingo 28 y lunes 29 de enero en el Parador Zebra de Mayu Sumaj, el
truck contó con diferentes espacios lúdicos para participar en desafíos y competencias
donde se entregaron importantes premios a los ganadores y desde donde se generaron
descuentos especiales bajo el lema “Productos soñados a precios soñados”. Los turistas
congregados en las playas del Río San Antonio participaron de torneos de #FIFA2017 en
PlayStation, desafíos de #JustDance, campeonatos de jueguitos con la #Pelota2018 de
Sportline y concursos de fotografía express con la cámara #InstaxFujifilm.
“Buscamos que la compañía llegue a distintos puntos del interior del país y se conecte de
manera directa con sus miles de usuarios. La respuesta en Córdoba fue increíble, y en su
mayoría los participantes ya estaban registrados en mercadolibre.com. Eso nos da la certeza de que los cordobeses están interesados en las posibilidades que ofrece nuestra plataforma de e-commerce y que el comercio electrónico tiene una gran oportunidad de crecimiento en el interior”. sostuvo Agustina Varela, supervisora de Marketing presente en el Parador.
Mientras los asistentes disfrutaban de los desafíos, Nazareno Casero animaba a los participantes y fue el encargado de entregar los premios a finalistas y ganadores. El actor
participa de la Isla Encantada, obra que se destaca en Villa Carlos Paz esta temporada.
Junto a él estuvieron un grupo de influencers locales que publicó fotos de la acción en
redes sociales con el hashtag #DesafíoBonusTruck
El Bonus Truck continuará su recorrido para hacer una última parada en Mar Del Plata,
cerrando así su visita a los principales puntos turísticos del país y contribuyendo en ello a
expandir el comercio electrónico en el interior del país.