Las constantes y excesivas llamadas de esta mujer obligaron que la policía la capture y ahora afronte un proceso por acoso.
Kelly Murphy es una canadiense de 28 años que no tuvo mejor idea para molestar a su pareja que llamándolo más de 27 mil veces en tan solo una semana. Esta obsesiva acción hizo que la policía la capture y ahora afronte un proceso por acoso extremo. Lo anecdótico del caso es que la relación de la mujer y su exnovio Randy Williams solo duró 2 semanas.
En total fueron 27,639 llamadas. Pero eso no fue todo, porque también le envió 937 correos electrónicos, 11,229 mensajes de texto, 117 mensajes de voz y 47 letras; todo en solo una semana. Williams confesó a medios locales que la insistencia obsesiva de su ex pareja casi lo hace caer en depresión.
Para realizar esta cantidad de llamadas, la mujer utilizó hasta 8 teléfonos diferentes a la vez para llamarlo durante todo el día sin descansar. Murphy llegó a consumir bebidas energizantes para no detenerse y llamar a su ex durante las 24 horas del día. Cansado del acaso, Williams decidió denunciarla.
«Ahora lo único que queremos es que la señorita Murphy obtenga la ayuda médica que necesita y que la ley la mantenga alejada de mi cliente”, afirmó el abogado del demandante, JD James Kilroy, a Thecoverage.my. El juez encargado del caso ha ordenado la evaluación psicológica de la mujer para determinar su posible encarcelamiento.