La pelea entre Cardi B y Nicki Minaj fue uno de los hechos más comentados durante el fin de semana.
Todo comenzó cuando Nicki criticó a Cardi B y sus actitudes como madre. Esto desató la furia de la rapera, quien aprovechó la fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar en la Semana de la Moda en Nueva York para acercarse a Nicki.
Cuando intentó llegar a su colega, las cosas se pusieron aún peor: los guardaespaldas de Nicki no dejaron que Cardi B se acercara y, sin querer, recibió un fuerte golpe. Al no poder llegar a Nicki, Cardi B reaccionó de la peor manera y le tiró un zapatazo a su compañera en pleno ataque de ira.
Después de la pelea, el enfrentamiento siguió en las redes sociales. Nicki aprovecha todos los tuits y publicaciones en contra de Cardi B para darle Like. De hecho, ese fue uno de los problemas que desató este enfrentamiento ya que Nicki le ponía «Me Gusta» a los mensajes que mencionaban a Cardi B y la criticaban como madre.
Después de lo sucedido, Cardi B emitió un comunicado: «¡He permitido que dijeras muchas mi**das sobre mí! Intenté hablar contigo en persona sobre ello en una ocasión, y volví a intentarlo una vez más, y todas esas veces tú admitiste tu culpabilidad. Pero cuando mencionas a mi hija y decides dar ‘me gusta’ a comentarios acerca de mi capacidad para cuidar de ella cruzas una línea de no retorno. He trabajado demasiado duro y he llegado demasiado lejos como para permitir que nadie jo** mi éxito. Ese tipo de zo**as hablan mucho en sus raps, pero en la vida real son unas cobardes».
¿Qué pasará entre ellas? ¿Se arreglarán?