El romance de Nicolás Cabré y Laurita Fernández ya es un hecho consumado. Luego de que hablara la bailarina, y tanto la exnovia del galán, Josefina Silveyra, como Fede Bal compartieran sus reacciones con Ciudad, finalmente llegó la palabra del actor.
Cabré brindó un móvil a Los Ángeles de la Mañana y no eludió las consultas de rigor sobre este nuevo noviazgo. “Estoy muy bien. En un momento de mi vida en el que quiero desdramatizar. Creo que ya aprendí y trato de evitar los momentos que antes no disfrutaba”, comenzó.
“Hoy estoy muy bien, no tengo nada que esconder. Estoy viviendo un momento tranquilo y feliz, tratando de crecer y mejorar como persona, como padre. Estoy viviendo una gran situación familiar”, agregó el actor de Mi hermano es un clon, la nueva tira de eltrece.
“Estoy feliz y está todo clarísimo. Saben que no me gusta mucho hablar de estas cosas. Estamos muy bien, creo que está clarísimo. Estoy más grande y estoy feliz. Estoy tratando de que todo sea lo más pacífico y tranquilo posible. Y quiero que mi hija (Rufina) descubra a su papá viviendo momentos de felicidad y tranquilidad», concluyó el galán.