Las sesiones virtuales de diputados dieron lugar a diversos momentos insólitos ante los descuidos de los propios legisladores con el manejo de las tecnologías. Sin dudas, el caso del diputado Juan Ameri fue el más polémico y debatido por la sociedad argentina.
Ahora, un nuevo acontecimiento posiblemente se sume al archivo de bloopers ocurridos durante la cuarentena. Un legislador dejó su micrófono abierto mientras realizaban una votación y desató la risa del presidente de Cámara, Sergio Massa.
Al momento de la votación Massa nombra al diputado por la UCR de Chaco, Gerardo Cipolini. Luego de unos segundos de silencio se escucha que el diputado dice «La foto esa en camisa que me sacaste mejor».
El presidente de Cámara vuelve a llamar al legislador, quien no responde: «Ausente a la hora de votar. Hay uno que se estaba sacando foto en camisa con el micrófono abierto» expresa Massa.
La votación continúa y más adelante se vuelve a filtrar un audio. «La foto que le había sacado en camisa, una cosa así» se escucha en el recinto y se ve a Sergio Massa reirse por la situación mientras continúa el llamado.