OLA DE CRÍTICAS POR UN GRUPO DE VECINOS QUE ARMÓ UNA “FIESTA” EN LA CALLE
Ayer por la noche comenzó a circular un video que mostraba un grupo de vecinos del barrio de Recoleta en Buenos Aires bailando al ritmo de “Ciudad Mágica”.
En esta zona de la ciudad, desde hace varios días, un DJ llamado Patricio Zambrano pone música a todo volumen desde su departamento para que sea escuchada por todo el barrio. Incluso, en varias ocasiones algunos vecinos lo han denunciado por ruidos molestos.
Ayer, algunos vecinos decidieron armar una fiesta en plena calle, y salieron a bailar junto a sus familias frente al departamento de este DJ.
Este video comenzó a circular en redes sociales, convirtiéndose en tendencia en Twitter. Mientras que algunos usuarios solo se rieron del hecho, otros lo repudiaron argumentando que este grupo de personas estaría rompiendo la cuarentena.
Por otro lado, Tomás Orduna, uno de los médicos que asesora al presidente de la Nación, criticó duramente en una entrevista a este grupo de vecinos: «Lo que ocurrió con los runners fue patético y lo de anoche en Recoleta da una bronca total» y agregó que esto demuestra una falta total de solidaridad.