Ayer la policía allanó la casa de Maximiliano Trimarchi, un hombre que estuvo en la casa de Maradona el día que murió.
Este hombre de 44 años es el hermano de la contadora de las empresas de Diego. Sin embargo, algunos allegados al exfutbolista afirman que era su chofer.
Lo polémico de esta noticia es que si bien esta persona estuvo en el momento de la muerde del ídolo, ninguno de los involucrados lo mencionó.
Según informa el legajo formal, Trimarchi ingresó el 25 de noviembre al mediodía con un auto de Matías Morla y durante ese día salió y entro varias veces del country San Andrés. Aprentemente el día de la muerte del astro del fútbol, este hombre tuvo que trasladar a la psiquiatra Agustina Cosachov.
Este martes no solo allanaron la casa de esta persona en Capital Federal sino que también secuestraron su teléfono celular. El comunicado de la Fiscalía de San Isidro dice:
«El motivo de la diligencia obedeció a que se ha constatado la presencia del nombrado en el Lote 45 del Barrio San Andrés al momento del hecho materia de investigación, circunstancia ésta que no fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes. La importancia del secuestro de dicho elemento radica en que podría resguardar en ese dispositivo información valiosa vinculada al suceso«